Susto en Puerto del Carmen
Crónica en negro del primer fin de semana de agosto: Los bomberos liberan a tres ocupantes atrapados en un vehículo volcado
- Lancelot Digital
Madrugada de tensión en el municipio de Tías, en Lanzarote. Eran las cinco de menos diez de la mañana cuando un vehículo volcaba de forma lateral en Puerto del Carmen, tras colisionar violentamente contra otro turismo que estaba estacionado. Tres personas se quedaron atrapadas en el habitáculo, obligando a una intervención de urgencia de los bomberos.
El escenario del espectacular accidente se situó en la calle Los Cabezos. A la llegada de los efectivos del Consorcio de Seguridad y Emergencias el coche permanecía completamente de lado. Los bomberos tuvieron que estabilizar primero la estructura por seguridad y, acto seguido, iniciar las maniobras de excarcelación para liberar a los ocupantes.
Afortunadamente, los tres heridos se encontraban en aparente buen estado de salud, y solo uno presentaba un corte en la mano derecha. Tras una primera asistencia sanitaria en este punto, todos fueron evacuados al Hospital Universitario Doctor José Molina Orosa para una valoración médica completa.