Trasladado al Molina Orosa tras un accidente en la LZ-2

El vehículo volcó en la vía a la altura de Yaiza; uno de los ocupantes sufrió heridas leves y el otro resultó ileso
- Lancelot Digital
En noche de ayer lunes, los servicios de emergencia intervinieron en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera LZ-2, en dirección Arrecife–Playa Blanca, a la altura del municipio de Yaiza.
Un vehículo volcó en la vía, quedando sus ocupantes fuera del mismo en el momento de la llegada de los equipos de intervención. Uno de ellos presentaba lesiones de carácter leve y fue atendido por el personal sanitario, que lo trasladó posteriormente al Hospital Dr. Molina Orosa. El segundo ocupante no requirió asistencia médica.
Los bomberos aseguraron la zona, desconectaron la batería del vehículo y balizaron el área para prevenir riesgos. Por su parte, la Policía Local y la Guardia Civil se hicieron cargo de la seguridad del tráfico.
Tras finalizar la actuación, el servicio quedó restablecido con normalidad.