PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tres heridos, uno grave, en un episodio de violencia de género en Arrecife

La Policía Local ya ha detenido a un individuo que agredió a su pareja y luego rajó el brazo a un hombre y causó dos cortes incisos en el cuello a otro por intentar auxiliarla  

  • Lancelot Digital
  •  

    La Policía local de Arrecife ha detenido este domingo a un varón que ha protagonizado una reyerta a primera hora de la mañana en la Marina del Puerto de Arrecife tras la que, aparte de su pareja, a la que estaba agrediendo, otros dos hombres han resultado heridos, uno de ellos de carácter grave, después de intentar auxiliar sin éxito a la mujer agredida. Uno de los heridos sufrió una herida incisa en el cuello.

     

     

    Tres personas han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, tras una reyerta habida a primera hora de este domingo en Arrecife. Según ha informado el 1-1-2 del Gobierno de Canarias, la pelea tuvo lugar en la Marina del Puerto de Arrecife hacia las 7:00 horas de este domingo.

     

    Fuentes policiales trasladan a Lancelot Medios que el agresor ya ha sido detenido por la Policía local de Arrecife. Está acusado, según las mismas fuentes, de un delito de malos tratos a su pareja, un delito de lesiones con arma blanca a un hombre que intentó auxiliarla y un delito de tentativa de homicidio tras propinar a otro varón que intentó mediar dos cortes profundos con arma blanca en cuello y cabeza. 

     

    Como consecuencia de la trifulca, un hombre sufrió una herida incisa en el cuello de carácter grave y fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Doctor José Molina Orosa. Asimismo, otro hombre y un mujer sufrieron heridas leves y fueron trasladados al mismo centro hospitalario.

     

    Por su parte, agentes de la Policía Local y de la Autoridad Portuaria colaboraron con los servicios de emergencias. Por otro lado, la Policía Nacional instruyó las diligencias correspondientes mientras que los bomberos acudieron este domingo por la mañana l lugar de los hechos para limpiar los restos de sangre que la reyerta dejó en la zona. 

     

     

    Comentarios (6)  



    Comentarios  
    # Ratón colorao 09-05-2022 09:49
    Métanlo en prisión de por vida y así se le quita la tontería al “descerebrado”.
    NO AL MALTRATO EN TODAS SUS FORMAS!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Medios mediocres 09-05-2022 09:52
    Que raro porque no lo relacionan con la noche? y las discotecas de la zona??sino como si hubiese pasado de la nada.. ni nombran la zona., que miedo da este medio... dan las noticias según intereses y ocultan cosas importantes... no creen que la gente debería saber que por las noches en esa zona de ambiente puedes acabar atacado por alguna persona de este tipo... por el alcohol y ambiente que hay... que injustos son de verdad. Ojala no les toque a algún hijo vuestro. Ni publicaran mi comentario.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Pedro Orwell 09-05-2022 13:12
    Todavia no me explico como en las zonas de ocio concurridas no estan vigiladas con mayor presencia policial sobre todo apartir del jueves a Domingo aunque tengan que hacer horas extras y si no estaria bien reivindicar un destacamento fijo de UIP o UPR o policia canaria en Arrecife al menos de 20 agentes.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Así no 09-05-2022 19:41
    Que va eso seria un disparate... hay que intentar solventar el problema de otra manera... o cambiando el modelo de "ocio" o de otra forma... poner a 20 policías esta comprobado que envalentona más a este tipo de personas a ser mas agresivo al verse "protegidos por la policía" y se podrían generar grandes trifulcas... Eso es así, y el que es policía lo sabe.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Don Pelayo 09-05-2022 14:54
    No hay prevención, se actúa a "toro pasado", si las zonas de ocio contarán con vigilancia policial no tendrían que ser los propios ciudadanos los que defiendan a una o un agredido, las zonas son pequeñas y fáciles de controlar. Ya está bien.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # quelocura 13-05-2022 21:44
    y los bomberos a limpiar la sangre vaya vaya dicho horriblemente
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario