Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los bomberos apagaron las llamas que hicieron arder una mesita y los restos de un sillón en una casa de la calle León y Castillo

Texto y foto: Lancelot Digital

 

Tres menores de edad salían hoy afortunadamente ilesos del incendio de una vivienda en Arrecife, concretamente en la calle León y Castillo.

 

A las 18.38 horas, los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias acudían a esta vía, al ser avisados de que había fuego en una casa en la que había tres personas en el interior.  

 

A su llegada Policía Local de Arrecife y la Policía Nacional ya se encontraban en el lugar y los tres niños ya estaban fuera. Se trataba de una niña de trece años, un niño de ocho y otro de cinco años.

 

En la vivienda ardía una mesita y restos de un sillón-sofá en el salón. Los bomberos apagaron las llamas, ventilaron y comprobaron que no quedaran rescoldos ni otros posibles puntos peligrosos.

 

El humo y la temperatura desprendidos de las llamas afectaron a otras partes de la vivienda como la cocina y los pasillos. Tras finalizar la extinción, el vecino de enfrente de la vivienda y el presidente de la comunidad se hicieron cargo de mantener vigilada la casa hasta la llegada de la propietaria.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×