Viernes, 05 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Colision rotonda Playa Blanca

La Policía Local y el Consorcio de Emergencias limpiaron la calzada y verificaron que no hubo heridos

  • Lancelot Digital
  • Archivo

El Consorcio de Seguridad y Emergencias informó sobre un accidente de tráfico ocurrido en la Avenida de Femes, Playa Blanca, que provocó una mancha de aceite en la calzada.

Tras recibir el aviso de la Policía Local de Yaiza, el personal del consorcio se desplazó rápidamente al lugar. Una vez en el sitio, procedieron a neutralizar la mancha utilizando sepiolita, asegurando la vía para el tráfico.

Se verificó que los ocupantes de los vehículos involucrados se encontraban en buen estado de salud, sin lesiones aparentes. Con la calzada segura, se recopilaron los datos del incidente y se notificó al Cecoes la finalización de las labores. La Policía Local colaboró durante toda la gestión del accidente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×