Un conductor ebrio empotra su coche contra una palmera en Arrecife

El joven, que no presentaba ninguna herida, dio positivo en el control de alcoholemia
- Lancelot Digital
- Cedida
- Lancelot Television
Un joven conductor ebrio empotró su coche este viernes contra una palmera situada en la calle Donantes de Sangre de Arrecife, frente a Informática Lanzarote, que tuvo que ser finalmente retirada a un solar municipal, ya que la misma era irrecuperable. Según ha informado la Policía Local, los hechos sucedieron hacia las 07.30 horas de la mañana cuando el conductor se precipitó contra la palmera. Pese al aparatoso accidente, que destrozó también la parte delantera del vehículo, el joven no presentaba ninguna herida.

Hasta allí se trasladaron una dotación del Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo, así como la Policía Local de Arrecife, que le practicó al joven la prueba de alcoholemia, dando positivo por lo que se le imputó un presunto delito contra la Seguridad Vial por conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas. Los bomberos procedieron por su parte a limpiar la zona del accidente con sepiolita.
Según destaca el Consorcio, "el conductor se subió a la acera, donde rompió piezas del motor del vehículo que partió la palmera con el impacto".