PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un despiste, posible causa del accidente que dejó un ciclista herido

El conductor del coche dio negativo en el test de alcoholemia 

  • Lancelot Digital
  • Lancelot Televisión

  • Un despiste pudo ser la causa del accidente de tráfico ocurrido en la medianoche de este lunes en la LZ-301, en las inmediaciones de Güime, en el que resultó herido de gravedad un ciclista, según baraja la Guardia Civil.

     

    El hombre, según ha podido saber Lancelot Digital, tiene 68 años, no 75 como informó el 112, y es al parecer un médico con domicilio en Madrid, pero que se desplaza habitualmente a Lanzarote por motivos laborales.

     

    Se desconoce no obstante el motivo por el que circulaba en bicicleta por la carretera a esas horas de la noche, aunque desde la Guardia Civil han confirmado que llevaba chaleco reflectante. Al conductor del coche, un vecino de San Bartolomé, se le realizó un control de alcoholema y dio negativo. De ahí que se crea que la causa del accidente fue un despiste.

     

    Según han trasladado desde la Benemérita, el coche golpeó por detrás al ciclista, lo que se califica como colisión por alcance, a la altura del kilómetro 2,200 de la carretera. Aunque desde el 112 se informó de que el herido presentaba politraumatismos, desde la Guardia Civil han especificado que se rompió la cadera.

    Comentarios (12)