PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un encapuchado atraca con un cuchillo una frutería de Argana


Amenazó a las empleadas y se llevó el dinero que había en la caja: 1.009 euros

 

Lancelot Digital

Foto: Jesús Betancort

 

Un joven encapuchado atracó el sábado una de las fruterías de la empresa Jaysa, la ubicada en la calle Víctor Hugo de Arrecife, llevándose un total de 1.009 euros y dejando a las dos empleadas que se encontraban en la tienda con un buen susto.

 

“Estábamos dos chicas en la tienda, hacia las 19:30 horas, y como ya era tarde y sábado, la verdad es que estábamos solas”, cuenta una de las dos jóvenes. “Yo estaba al fondo, reponiendo fruta, y mi compañera cerca de la charcutería, cuando entró un chico encapuchado. Al principio, mi compañera pensó incluso que era una broma, pero luego vio el cuchillo y los gritos del chico y se asustó de verdad”.

 

“El chico comenzó a gritarnos 'Abre la caja o te rajo' y ahí sí nos asustamos”, relata. “Mi compañera abrió la caja y le dio lo que había, un total de 1.009 euros y el chico lo cogió y salió corriendo. Nos llevamos un buen susto pero enseguida llamamos a la policía que no tardó en llegar y preguntarnos cómo había sucedido todo”, afirma

 

Recordar que, según datos del Ministerio del Interior, este año se han incrementado los robos en la capital. Sobre todo se han multiplicado los robos con violencia e intimidación y los robos con fuerza en domicilio, que han crecido un 81,8 y un 92,2 por ciento respectivamente.

 

De hecho, en los últimos meses se ha producido varios atracos con el mismo "modus operandi", es decir, perpetrados por encapuchados usando armas blancas para amenazar a los dependientes, tal y como ocurrió en la farmacia de Argana y en una gasolinera también del barrio y en la estación de servicio de Maneje. En estos tres casos, la Policía Nacional consiguió esclarecer los hechos y detener a los presuntos autores de los robos. 

Comentarios (2)