Un herido en un vuelco de un vehículo en Tías

El único ocupante del coche, que salió por su propio pie, fue trasladado al Hospital Doctor Molina Orosa
- Lancelot Digital
- Cedida
Un hombre de 30 años ha resultado herido de carácter leve después de que su vehículo volcara en la carretera LZ-2 de Tías, a la altura de la gasolinera SPL, según informa el Centro Coordinador de Emergencias (CECOES) del Gobierno de Canarias, 1-1-2.
El único ocupante del coche salió por su propio pie y fue trasladado al Hospital Doctor José Molina Orosa con una herida en la cabeza.
El accidente ha tenido lugar de madrugada, en torno a la 01.23 horas de este miércoles, y hacia el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del SUC (una ambulancia de soporte vital básico) y Guardia Civil, así como bomberos del Consorcio.
Tal y como señala el Consorcio, al llegar al lugar del servicio comprobaron que se trataba de un vuelco de vehículo, en el que su único ocupante estaba siendo atendido por los servicios sanitarios siendo evacuado al Hospital Doctor Molina Orosa.
Los bomberos procedieron a la limpieza de la calzada una vez la Guardia Civil de Tráfico lo autorizó y dieron por finalizado el servicio regresando al Parque.