PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD
Quédate en casa
PUBLICIDAD
Spar
PUBLICIDAD
Quédate en casa

Un herido tras volcar su coche de madrugada cerca del aeropuerto

Fue trasladado al Hospital José Molina Orosa con diversos traumatismos de carácter moderado

 

  • Lancelot Digital
  • Cedidas
  •  

    Un hombre ha resultado herido esta madrugada tras volcar su coche de madrugada en la carretera LZ-2, a la altura del Aeropuerto César Manrique-Lanzarote, según informa el Centro Coordinador de Emergencias (CECOES) del Gobierno de Canarias. El afectado, ocupante del único vehículo implicado, fue trasladado al Hospital Doctor José Molina Orosa en ambulancia medicalizada con diversos traumatismos de carácter moderado.

     

     

     

    El accidente, tal y como ha informado el 112, se produjo sobre las 04.39 horas de la mañana de este miércoles. Tras recibir la alerta se activaron de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal sanitario del SUC realizó la asistencia inicial del afectado, así como su traslado a un centro hospitalario y la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

     

    Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del cuerpo de bomberos, del SUC, de la Policía Local de San Bartolomé y de la Guardia Civil.

     

    La actuación de los bomberos consistió en dar luz a la zona, contener un vertido de aceite con sepiolita y posicionar el vehículo sobre sus ruedas para ser retirado por la grúa.

     

     

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Jajaja 12-02-2020 11:46
    Bonita se le hacía tarde.. Y no llegó , eso es las prisas... Más de uno en la autopista te pica las luces porque quieren ir a más de 100km/h y se te ponen a presiónar detrás intentado causar un accidente. No digo q este sea el caso, pero la gente no respeta la vida, ni la suya ni la de los demás. Un poco de cabeza x favor
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario