PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un hombre amenaza a la Policía Local por despertarlo mientras dormía en su coche

Los agentes de Arrecife lo detienen por desobediencia, amenazas y resistencia a la autoridad

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    La Policía Local de Arrecife procedió a la detención de un hombre el pasado viernes por desobediencia, amenazas y resistencia. Además también se le abrió una infracción administrativa al portar sustancias estupefacientes. El detenido estaba durmiendo con su pareja en un vehículo de alquiler en la calle Temisas 7 de la capital lanzaroteña sin responder a estímulo alguno. Ante esta situación, varios agentes se personaron en el lugar e intentaron hablar con ellos.

     

    Según informa el Ayuntamiento de Arrecife, ambos se negaron y les requirieron la documentación. El hombre en ese instante "se alteró reconociendo haber consumido heroína y crack". "La mujer trató de calmar a su pareja, pero no lo consiguió y este sa­lió del coche y amenazó a los agentes, que le retiraron las llaves del vehículo imposibilitando su huida", señalan.

     

    Los policías presentes llamaron a una ambulancia para asistirlos. Una vez llegaron al lugar, "el hombre, que no desistió de su tono y com­portamiento desafiante, no dejaba actuar correctamente al personal sanitario tratando de impedir que asistieran a su pareja".

     

    Los agentes apartaron al detenido del lugar y empezaron a regis­trarle. En uno de sus bolsillos encontraron cocaína procediendo a su infracción administrativa. Finalmente, ambos fueron trasladados a un centro médico y él posteriormente, fue detenido y llevado a depen­dencias policiales.

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario