Un hombre es ingresado en estado crítico tras caer con su bicicleta por un barranco en Puerto del Carmen
Es un extranjero de 61 años de edad. El accidente se produjo el viernes, a las 22:50 horas
Lancelot Digital
Un hombre de 61 años de edad y de origen extranjero fue ingresado en estado crítico en el hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife, tras caerse con la bicicleta en la que circulaba por un barranco, en Puerto del Carmen.
El hecho se registró a las 22:50 horas de este viernes día 23, cuando el hombre transitaba en bicicleta por la calle Amapola de la mencionada localidad, y por motivos que se desconocen, se precipitó por un barranco.
Tras recibirse la voz de alerta en el 1-1-2, se desplazó hasta el lugar personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario, quien la dio allí las primeras atenciones y después le evacuó en una ambulancia medicalizada al centro hospitalario capitalino, con un cuadro de traumatismo craneal de carácter crítico, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del Gobierno de Canarias.