Un hombre sufre un traumatismo craneal grave al volcar su coche en Teguise

El conductor, que había quedado atrapado en el interior, fue excarcelado y trasladado al Hospital para ser atendido
Un hombre, de unos 54 años de edad, sufría un traumatismo craneal grave al volcar su vehículo en la carretera de Soo-Caleta de Caballo en la madrugada del martes.
Los Bomberos, alertados por el CECOES, acudieron al servicio y, una vez en el lugar, comprobaron el coche había volcado y se había salido de la calzada sobre unos 20 metros.

En el interior del vehículo se encontraba el conductor con el cinturón puesto.
Se procedió a colocar collarín cervical y realizar las maniobras de descarcelación con equipo hidráulico para extraer al accidentado por el maletero y trasladarlo hasta la ambulancia donde los servicios sanitarios se encargaron del mismo evacuándolo hasta el hospital.
Intervinieron en el suceso la Guardia Civil, la ambulancia de Emerlan y la ambulancia de Cruz Roja.
Una vez realizado el atestado por la Guardia Civil, se procedió a limpiar la calzada y a balizar el vehículo con cinta.