PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un incendio calcina varios contenedores en Costa Teguise

 

Cuatro contenedores terminaron dañados por las llamas, que afectaron también a una palmera

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Varios contenedores han terminado calcinados tras un incendio registrado este pasado domingo de madrugada en la calle Piteras de Costa Teguise. 

     

    Alertados por 1-1-2 del Gobierno de Canarias, la central de bomberos informó de que estaban ardiendo contenedores en la dirección indicada. Los efectivos del Consorcio insular de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote se dirigieron al lugar y, una vez allí personados, comprobaron que había dos grupos de contenedores ardiendo, separados unos 500 metros unos de otros.

     

    Según explican los bomberos, primero encontraron ardiendo un contenedor de reciclaje de cartón, cuyo fuego ya se encontraba casi extinguid. Por ello, se dirigieron al segundo grupo, donde había dos contenedores ardiendo, uno de cartón y otro de plástico, que además afectaba a una palmera y a un contenedor de reciclaje de vidrio.

     

    Una vez extinguidas las llamas sobre estos contenedores y la palmera, acudieron al primer contenedor y terminaron de sofocar las pocas brasas que quedaban, dando así por finalizado el servicio.

    Los bomberos, que contaron con la colaboración de la Guardia Civil, informaron por último tanto al 1-1-2 como a la central del Consorcio de Emergencias. 

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario