PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un joven de 17 años roba el bolso a una mujer en Arrecife

 

Un ciudadano escuchó los gritos de auxilio de la víctima, que acababa de sacar dinero de un cajero, y lo siguió hasta alcanzarlo y retenerlo mientras llegada la policía

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Arrecife a un menor de 17 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El mismo arrebató mediante un fuerte tirón el bolso a una mujer, que acababa de realizar una retirada de efectivo en un cajero de la capital. Un ciudadano escuchó los gritos de auxilio de la víctima y siguió con su vehículo al joven hasta alcanzarlo y retenerlo.

     

    Según informa la Policía Nacional, los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer comunicando que acababa de ser víctima de un robo con violencia, en los alrededores de los juzgados de Arrecife.

     

    La mujer narró a los agentes que acudieron al lugar cómo un individuo encapuchado le arrebató violentamente el bolso cuando abandonaba un cajero automático, tras realizar una retirada de efectivo.

     

    Un ciudadano, que escuchó los gritos de auxilio de la víctima siguió al individuo con su vehículo, alcanzándolo y reteniéndolo hasta la llegada de los policías nacionales.

     

    Los agentes, que procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con violencia, pudieron entonces comprobar que se trataba de un menor de 17 años de edad.

     

    Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, quien ordenó poner al menor detenido a su disposición junto con el atestado policial correspondiente.

     

    La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife.

    Comentarios (5)  



    Comentarios  
    # Javi 10-02-2020 09:34
    Un acto de valentía el de este ciudadano que logró retener al delincuente, a riesgo de ser atacado. Acción que merece una felicitación. Tras esa detención por parte de la policía y puesta a disposición de la Sección de Menores, estimo procedente que el delincuente sufra un castigo ejemplar. Y si se trata de un MENA sigo opinando que debería ser devuelto a su país de origen. No queremos gente que abusa de nuestra hospitalidad y goza de suculentos privilegios por parte del gobierno español y autonómico.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Justiciera 10-02-2020 17:39
    Totalmente de acuerdo, expulsion inmediata pero a los dos dias los vuelven a ver en la calle.Y si fuera de aqui una multa de dinero grande se acaba el problema
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # dari@ 10-02-2020 11:25
    lanzarote es 100 por 100 segura hasta para sacar dinero del cajero lo asegura los políticos de aqui (ironia)
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Genia 10-02-2020 18:34
    Un aplauso para ese cuidadano
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Jajaja 10-02-2020 19:32
    Que el ayuntamiento siga gastando el dinero en abogados mentirosos, que van a juicio en las Palmas por mal estado en las carreteras y te dicen que fuiste tú el que hizo el agujero.. Pa que invertir en seguridad? Mejor en sobres y a repartir.. Esa es la suerte de ellos que no van a un cajero xk les dan todo en sobres negros
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario