Sábado, 25 Abril 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los bomberos lo rescataron tras cortar la cadena de la puerta de entrada de la vivienda desocupada

 

  • Lancelot Digital
  • Archivo

 

Un joven de 16 años ha tenido que ser rescatado este miércoles por los bomberos de Lanzarote tras caerse por una claraboya de la primera planta de una vivienda desocupada de Playa Honda, en el municipio de San Bartolomé. 

 

El suceso tuvo lugar durante la tarde de este miércoles cuando se recibe alerta del Centro Coordinador de Emergencias (CECOES) del Gobierno de Canarias. Una vez allí, "procedimos a cortar la cadena de la puerta de entrada de la vivienda para que pudiera salir por su propio pie".

 

Según informan desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote, el menor "no presentaba lesiones". Hasta allí se trasladaron también la Policía Local de Arrecife y la Guardia Civil.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cicar
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×