Viernes, 05 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Accidentes, fallecimientos naturales, incendios o pateras llenan la crónica de sucesos del fin de semana

  • Lancelot Digital

 

El CECOES avisaba este fin de semana a los servicios de seguridad y emergencia de que un menor de unos 9-10 años podría caerse desde un edificio de la calle Alfarera Dorotea Armas, en Arrecife.

Una actuación a la que vinieron desde otro servicio de la calle San Borondón de Playa Honda, donde un vehículo colisionó contra una farola, cayéndose al suelo parte de la luminaria y teniendo los bomberos que desconectar por seguridad la farola y la batería del coche. Desde el Consorcio explican que la mujer se encontraba en buen estado de salud.

Por otro lado, a pesar de que los familiares lo llamaron tras verlo a través de una cámara de seguridad en su vivienda, un señor de unos 60 años, que estaba tumbado en un sofá no respondía ni se movía. Ante la falta de respuesta, los familiares llamaron al CECOES, una vez que llegaron a la vivienda en Arrecife, la Policía Nacional y Local, los bomberos y los servicios sanitarios, que actuaron rápidamente.

Otro de los sucesos que se vivieron durante el fin de semana fue la ayuda que solicitó la Policía Local de Tinajo a los bomberos ya que tras apagar las llamas de un contenedor de basura orgánica, continuaba saliendo humo del mismo, o el rescate de 52 migrantes que realizó Salvamento Marítimo a 61 millas del noreste de Lanzarote en la mañana del sábado.

Ya el pasado jueves se rescataban otras dos neumáticas, en el que se avisaba de 5 personas desaparecida, 4 hombres y 1 mujer.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×