Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La conductora de uno de los vehículos salió del coche por su propio pie y el otro conductor fue atendido por los servicios sanitarios

 

  • Lancelot Digital

 

Los Bomberos atendían en la noche del lunes un accidente de tráfico que se producía en la calle Juan Sebastián Elcano de  Arrecife, a dónde se dirigieron para efectuar una limpieza de calzada tras ser alertados por la Policía Local.

 

Nada más llegar, los efectivos comprobaron que el conductor de uno de los vehículos se encontraba tumbado en el sillón trasero siendo atendido por los Servicios Sanitarios.

 

Se procedió a estabilizar el vehículo y a realizar la extracción del ocupante hasta la camilla de la ambulancia.

 

 

Una vez evacuado al hospital, los Bomberos colaboraron en la retirada de los vehículos para seguidamente limpiar la vía. La conductora y única ocupante del otro vehículo, salió por su propio pie del mismo, y no quiso ser trasladada para una valoración médica.

 

La Policía Local también estuvo en el lugar.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×