Miércoles, 14 Octubre 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Incencio en Playa Honda

Los efectivos extinguieron un fuego en un garaje de Playa Honda y liberaron a una mujer atrapada en un ascensor en Arrecife

  • Lancelot Digital
  • Archivo

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote intervinieron en dos servicios en Arrecife y Playa Honda, uno por un incendio en una escalera de garaje y otro por una mujer que se había quedado encerrada en un ascensor.

El primer aviso se produjo en la calle Mayor de Playa Honda, en las inmediaciones de la rotonda de entrada a la localidad. Al llegar, los efectivos comprobaron que las llamas afectaban a un colchón y a una gran cantidad de ropa acumulada en la parte baja de una escalera de un garaje comunitario que estaba fuera de servicio.

Los bomberos apagaron el fuego con agua y aplicaron espuma para garantizar su completa extinción, después de remover los materiales afectados. También ventilaron el humo que se había acumulado en el interior del garaje.

En otra intervención, en la calle Parranda de los Buches, en Arrecife, una mujer quedó atrapada en un ascensor que se encontraba sin corriente eléctrica. Los efectivos abrieron la puerta con una llave y comprobaron que la cabina estaba unos diez centímetros por debajo del nivel de salida, lo que permitió que la mujer abandonara el ascensor con facilidad.

Ambos servicios finalizaron sin que los informes facilitaran más incidencias.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×