PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un preso se ahorca en la cárcel de Tahíche

Le quedaba un mes para salir de prisión tras siete años de pena

 

  • Lancelot Digital

  • Un preso de prisión de Tahíche aparecía ahorcado en la madrugada de hoy en su celda del módulo de ingresos de aislamiento donde estaba con un compañero de apoyo por la noche.

     

    Al parecer, el preso fallecido tenía algunos problemas psicológicos, por lo que dormía con un compañero de apoyo y había sido apartado por amenazas a un funcionario ya que en su historial contaba con varias agresiones al personal del centro penitenciario por lo que era considerado de alto riesgo.

     


    El compañero se lo encontró ahorcado con sus propias sábanas cuando se levantó en medio de la noche, sobre las 4 de la mañana cuando iba al baño, según adelanta el digital de Canarias 7. De inmediato avisó al personal pero nada se pudo hacer por su vida, además había dejado una carta eximiendo a su compañero de responsabilidad, según fuentes cercanas a la investigación.

     

    El preso fallecido, al parecer es de Gran Canaria y ya había tenido otros intentos de suicidio cuando le daban los brotes psicóticos, casi siempre relacionados con que su exmujer hubiera rehecho su vida con un hermano de éste. 

     

    Al parecer llevaba siete años ingresado en el centro penitenciario y le quedaba un mes para salir en libertad. 

     

     

     

    Comentarios (11)