Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En otro hecho, un conductor sin carnet y en estado de embriaguez protagonizó un choque

Lancelot Digital
Fotos: Prensa Ayuntamiento de Tías

Un hombre fue ingresado el pasado martes día 7 en estado grave, tras haber sido atropellado en la calle Juan Carlos I de Pto del Carmen. El herido es un súbdito irlandés de unos 57 años de edad, que está en la isla de vacaciones.
El atropello se registró cuando el hombre cruzaba la calzada por un paso de peatones. Como consecuencia de las graves heridas que sufrió, fue trasladado al hospital José Molina Orosa de Arrecife.
Por otra parte, en la madrugada del pasado miércoles día 8, un vehiculo se dio a la fuga en un control establecido por la Guardia Civil, huyendo por Puerto del Carmen, hasta que en la calle Noruega colisionó contra varios vehículos estacionados, ocasionando importantes daños materiales.
En otro accidente, también en Puerto del Carmen, dos vehículos protagonizaron un choque el pasado domingo a la madrugada, según ha informado este jueves el Ayuntamiento de Tías. La colisión se produjo cuando un turismo embistió a otro que circulaba con preferencia de paso.
El conductor de primero de estos vehículos, extranjero residente, dio positivo en el test de alcoholemia y carecía de permiso de conducir. Ambos resultaron heridos y fueron trasladados en ambulancia al hospital José Molina Orosa de Arrecife .


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×