Un vehículo en llamas tras un accidente en Tías

Dos coches se vieron implicados en el siniestro en la LZ-30 a la altura de Masdache
- Lancelot Digital
El Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote intervino este martes en un incendio de vehículo provocado tras un accidente de tráfico registrado en la carretera LZ-30, a la altura de la entrada por el Teleclub de Masdache, en el municipio de Tías.
Según informó el Consorcio, el aviso fue recibido a través de la Policía Local de Tías, que alertó de una colisión en la que se vieron implicados dos vehículos, uno de los cuales se encontraba en llamas. Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de emergencias, encontrándose ya en la zona agentes de la Policía Local y miembros de Protección Civil. Posteriormente se incorporaron la Guardia Civil y una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

A la llegada de los equipos de intervención, los ocupantes de ambos vehículos se encontraban fuera de los mismos. Únicamente una persona precisó atención sanitaria, sin que se hayan facilitado más datos sobre su estado. Los bomberos procedieron a la extinción del incendio y al balizamiento de los vehículos, que habían quedado fuera de la vía en una zona de difícil acceso, lo que retrasó su retirada.
Una vez controlada la situación y tras informar a la Central de Coordinación, el servicio se dio por finalizado.