Un vuelco Junto al Complejo Agroindustrial de Teguise deja cuatro heridos

Los implicados fueron trasladados en la ambulancia del SUC hasta el Molina Orosa
Dos vehículos sufrían en la noche del martes un aparatoso accidente junto al Complejo Agroindustrial de Teguise que finalizaba en un vuelco sin atrapados con cuatro heridos.
Los Bomberos, alertados por el Consorcio de Seguridad y Emergencias, acudían al lugar de los hechos, la LZ 30 Teguise-Uga, alertados por el vuelco de un vehículo.

Al llegar, ya se encontraban allí dos ambulancias del SUC, y comprobaron que se trataba de un accidente entre dos vehículo, sin aparentes riesgos.
Uno de los coches estaba en la vía, con dos ocupantes fuera del mismo, y el segundo coche, fuera de la calzada, también con sus dos ocupantes fuera. Los cuatro estaban ya siendo atendidos por los técnicos del SUC.
Se evacuó a los heridos en ambulancia al Hospital Doctor José Molina Orosa y se reacondicionó la vía, retirando uno de los vehículos y limpiando los cristales para favorecer la circulación.
Acudieron al lugar Agentes de la Guardia Civil de Tráfico y Rural.