Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En la madrugada de este lunes

Lancelot Digital

Una mujer de 30 años de edad y de nacionalidad checa colisionó con el vehículo que conducía contra dos vehículos estacionados en la calle. El hecho se registró en la madrugada de este lunes, en Arrecife, y la conductora triplicaba la tasa de alcohol permitida, según se desprende del control que le fue realizado tras el accidente y del que ha informado el Ayuntamiento capitalino.
La mujer fue puesta a disposición judicial, acusada de un presunto delito contra la seguridad del tráfico.
En tanto, el jueves día 10 de febrero, otros dos conductores fueron detenidos y puestos a disposición judicial por conducir bajo los efectos del alcohol. El primero de ellos, un brasileño, de 43 años, identificado como W.C., triplicaba la tasa de alcohol permitida y fue sorprendido cuando conducía haciendo zigzag. También, en la madrugada del pasado jueves, los agentes policiales detuvieron a una conductora esolovaca, L.B., de 29 años, tras salirse de la carretera Arrecife-San Bartolomé, a la altura del barrio de Argana. La joven triplicaba la tasa de alcohol permitida.
El domingo, la Policía Local de Arrecife arrestó a otros tres conductores que casi cuadruplicaban la tasa de alcohol. El primero de ellos, identificado como F.J.B.H., de 36 años, y natural de Arrrecife, fue detenido mientras circulaba haciendo uso indiscriminado del claxon.
Además, también fue detenido, F.A.C.M., de 36 años, y natural de Teguise, por conducir bajo los efectos del alcohol en zigzag, y el conductor I.C., natural de Rumanía, que casi cuadruplicaba también la tasa de alcohol permitida. Los tres conductores fueron puestos a disposición judicial por conducir bajo los efectos de alcohol.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×