Una lanzaroteña, angustiada al no tener noticias de su hija que vive en Nueva York, donde un huracán causó estrago
No logra comunicarse con la joven, de 26 años, ni ha recibido ninguna noticia de ella desde la catástrofe provocada por la tormenta “Sandy”
Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión
La lanzaroteña Gumersinda Peña lleva ya más de un día llamando sin descanso a su hija, Yolanda Beatriz, de 26 años de edad y residente en la ciudad de Nueva York, pero infructuosamente, ya que no logra comunicarse y no recibe ningún tipo de noticia de ella desde el pasado domingo. Su preocupación es mucha, ya que Nueva York ha sido duramente castigada por el paso del huracán “Sandy”. La ciudad ha quedado paralizada, incluyendo servicios de telecomunicaciones, y ha sido declarada zona catastrófica.
“No tengo ninguna señal de ella, algo. Que alguien me diga algo, que están bien… Cuando veo las noticias y dicen que hay muertos…”, se lamenta Gumersinda en medio de un llanto que no logra contener. La última noticia que esta vecina del barrio capitalino de Los Geranios tuvo de su hija fue un mensaje de texto de uno de sus nietos, pero tras los últimos hechos causados por el huracán, no supo más de ellos. La desesperada madre sigue esperando poder comunicarse con su hija y que ella le diga que está bien y todo ha pasado, pero mientras tanto, su angustia crece con el paso de las horas.