Miércoles, 28 Enero 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El siniestro se produjo a primera hora de la mañana de este miércoles en la calle El Tenderete

  • Lancelot Digital

Una persona resultó atrapada en el interior de su vehículo tras un accidente de tráfico ocurrido a las 8:45 horas de este miércoles en la calle El Tenderete, en Costa Teguise, dentro del municipio de Teguise. En el siniestro se vieron implicados tres vehículos.

Según informó el Consorcio de Seguridad y Emergencias, los bomberos fueron alertados del accidente y se desplazaron hasta el lugar, donde comprobaron que una persona permanecía en el interior de uno de los vehículos y estaba siendo atendida por el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Tras recibir la valoración sanitaria, se decidió realizar la extracción del ocupante mediante la técnica de ángulo cero. Una vez fuera del vehículo, la persona fue colocada en la camilla de la ambulancia y asegurada con un colchón de vacío para su traslado. Posteriormente, los bomberos procedieron a la limpieza de la calzada, dando por finalizado el servicio.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×