PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una riña entre tres personas en la Sociedad de Tías se salda con un británico con heridas leves

Fue en la tarde del sábado y se necesitó la intervención policial para restablecer el orden

Lancelot Digital

Una pelea entre tres personas tuvo lugar en la Sociedad de Tías el pasado sábado, dejando como saldo heridas leves en uno de ellos, quien tuvo que ser trasladado al centro de salud, para recibir atención.
La riña se registró sobre las 18.00 horas, ante lo cual los agentes de la Policía Local de Tías fueron requeridos. Personados en el intervinieron para restablecer la seguridad, identificando a las personas que habían participado en la pelea.
Uno de ellos, el que sufrió las heridas, tiene 46 años de edad y es natural del Reino Unido. Los otros dos, de 45 y 27 años de edad, son lanzaroteños.
La Policía Local de Tías instruyó las correspondientes diligencias por falta, quedando todos los participantes citados ante la autoridad judicial para la celebración del correspondiente juicio rápido.

Detención por robo
Por otra parte, agentes de la Policía Local de Tías sorprendieron a un hombre manipulando una cabina telefónica en la calle Anzuelo en Puerto del Carmen, utilizando una varilla metálica que tenía introducida por el mecanismo de devolución de monedas de dicha cabina.
Al detenido, de 30 años de edad, natural de Bulgaria, se le ocuparon otras tres varillas metálicas, un destornillador, un alicate y una navaja.
Dichos efectos en unión de las diligencias instruidas pasaron a disposición de la autoridad judicial.

Comentarios (0)  



Comments are now closed for this entry