Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se alertó de que podía haber una persona atrapada en el interior, pero afortunadamente no había nadie

 

Lancelot Digital

Fotos: Jesús Betancort

 

Una vivienda abandonada de la calle Pérez Galdos de Arrecife ha sufrido un incendio en la mañana de este sábado.

 

El fuego se desató sobre las 7:20 horas y hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del cuerpo de bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias, Policía Local y Policía Nacional.

A su llegada a la vivienda, los bomberos se encontraron a la Policía Local y a la Policía Nacional que, junto con una persona que habitaba en dicho lugar, trataban de abrir una puerta para rescatar a una persona que supuestamente se encontraba en un interior.

 

Los bomberos abrieron inmediatamente la puerta y rastrearon dos habitaciones que se encontraban en llamas, sin que pudieran localizar a nadie. Ante el riesgo de que se desplomara el techo de madera, se procedió a extinguir las llamas.

 

Posteriormente, se realizó un segundo rastreo “más minucioso” y tampoco se localizó a nadie, por lo que finalmente se descartó que hubiera una persona en la vivienda y se continuó con la extinción del incendio.

 

Finalmente, la Policía Nacional informó al cuerpo de bomberos que la persona que buscaban se encontraba bien y en otro lugar, por lo que se dio por finalizado el servicio a las 8:35 horas. 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×