PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vuelca con su vehículo en Playa Honda

Una de las ocupantes fue evacuada al Hospital Molina Orosa, según informa el Consorcio

 

  • Lancelot Digital
  • Cedidas
  •  

    Este miércoles sobre las 15.45 horas los Bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote acudieron a auxiliar a un accidente que había ocurrido en la zona industrial de Playa Honda, en el municipio de San Bartolomé.

     

    A su llegada vieron que se trataba de un vehículo volcado sobre el techo a consecuencia de una salida de vía. "Procedimos a colocar el coche sobre las cuatro ruedas con ayuda del winche, para que pudiera ser retirado por la grúa", explican.

     

    En el lugar también se encontraba la Policía Local de San Bartolomé. Una ocupante del vehículo fue evacuada al hospital, según destaca el Consorcio, que señala que el otro ocupante se encontraba bien y no tuvo que ser trasladado a un centro sanitario.

     

    Incendio de dos contenedores

     

    Por otro lado, dos contenedores de Arrecife sufrieron este miércoles sendos incendios. Así, a las 20.05 horas, en la calle Lope de Vega de la capital se quemaba un contenedor orgánico. El fuego fue apagado por los vecinos y el depósito quedó operativo.

     

    Además, tal y como informa el Consorcio, se produjo el incendio de otro contenedor a las 20.42 horas en la calle Timbayba de Arrecife. En este caso se trataba de fuego en un segundo contenedor orgánico, que también los vecinos apagaron. El contenedor quedó igualmente operativo.

     

     

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario