Vuelca un vehículo en la carretera de Famara

El coche quedó apostado en el cauce de un barranco fuera de la calzada
- Lancelot Digital
Un vehículo ha volcado en la tarde de este sábado en la carretera LZ-402 de Famara, en el municipio de Teguise, aunque por suerte su único ocupante "se encontraba fuera del coche y en aparente buen estado" a la llegada de los bomberos, sin que fuera necesario su traslado al hospital, según han confirmado a Lancelot Digital desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias del Cabildo de Lanzarote.
El accidente ha tenido lugar sobre las 19.17 horas y, tal y como destaca el Consorcio, el coche quedó volcado "en el cauce de un barranco fuera de la calzada".
Alertados por el CECOES, los bomberos procedieron a desconectar la batería y a enderezar el vehículo. Autorizados por la Guardia Civil de Tráfico regresaron a la base.