Viernes, 05 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Accidente de trafico LZ61 2

El accidente, que se produjo en la LZ-67, entre Yaiza y Tinajo, movilizó a bomberos, Guardia Civil y personal sanitario

  • Lancelot Digital

El Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote informó de un accidente de tráfico ocurrido este jueves 14 de agosto, a las 16:30 horas, en el kilómetro 11 de la carretera LZ-67, en el término municipal de Yaiza.

En el lugar, personal del Parque Nacional dirigía el tráfico tras el vuelco de una furgoneta que quedó sobre su techo. En el interior se encontraba el conductor, suspendido por el cinturón de seguridad.

Efectivos de los parques Central y Sur, procedieron a colocar un collarín al herido, valorarlo y liberarlo del vehículo con ayuda de un tablero espinal.

Posteriormente fue trasladado en camilla hasta la ambulancia, que lo llevó al Hospital Doctor José Molina Orosa.

La Guardia Civil se hizo cargo de la regulación del tráfico y de la elaboración del correspondiente atestado.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×