La lucha del feminismo empoderado español se olvida de las mujeres iraníes

Recientemente hemos visto a Irene Montero, como máxima representante del feminismo radical español, y a todo su séquito situarse al frente de las manifestaciones pro Palestina en defensa de los derechos humanos y de la mujer. Una protección a ultranza de la figura femenina que lejos de buscar una equidad social o una igualdad de género ha conseguido todo lo contrario en nuestro país, el enfrentamiento cada vez más notable entre sexos. Pero esa es otra cuestión.
La actualidad manda y en estos momentos se están produciendo un Irán protestas y, especialmente, la figura de las mujeres ha cobrado gran relevancia. Las féminas iraníes se han revelado con un gesto que ha inundado las redes sociales; prendiendo con un cigarrillo la imagen del ayatolá Alí Jamenei. Unas mujeres que sí viven en una tierra opresora que atenta constantemente contra sus derechos y en la que el machismo instaurado las relega a la cuarta fila.
¿Por qué ese bloque defensor de los derechos humanos y de las mujeres no se ha manifestado al respecto? ¿Los muertos y mujeres iranís no merecen una manifestación con Montero a la cabeza por la Gran Vía?
En 2020, Fernando Lázaro, periodista de El Mundo descubrió que Irán había inyectado más de 9 millones de euros a la productora de Pablo Iglesias.
¿Puede ser que el feminismo del que se han lucrado miles de personas en España como Irene Montero no sea una lucha social y se parezca más a un negocio?