PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

7 ideas originales para tus fotos de viaje

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Un viaje no solo se hace físicamente, también viajamos con los recuerdos. ¿Cuántas veces te has emocionado o echado unas risas mirando fotos de viajes antiguas en el móvil o en un disco duro? Seguro que te has sorprendido con muchísimos recuerdos de lugares y momentos que no te acordabas que tenías. ¿Y qué me dices de cuando quieres ver de nuevo las fotos de algún viaje y no la encuentras en medio de las mil carpetas que tienes en la nube?

     

    Los recuerdos de viaje merecen tener un lugar especial, así que nada mejor que imprimir tus fotos en diferentes soportes para poder viajar en el tiempo siempre que quieras.

     

    Aquí te dejamos 7 ideas para que exhibas tus fotos de viaje de forma original.

     

    1. Mural asimétrico

     

    En lugar de imprimir una fotografía en formato póster y enmarcarla como un cuadro, divídela en partes e imprímelas por separado en lienzos con marco de madera.

     

    Para darle un toque más único, crea una composición asimétrica eliminando algunos recuadros de la imágen, es decir, como una pieza de tetris. Por ejemplo, si es un paisaje, puedes recortar una parte del cielo o del suelo. Así podrás jugar con la sensación de profundidad de la foto.

     

    2. Postales o tarjetas

     

    En lugar de imprimir tus imágenes en papel fotográfico, crea postales o tarjetas con bordes redondeados y acabado perlado o satinado.

     

    Las postales o tarjetas te darán mucho juego. Puedes enmarcarlas y crear un collage en una pared; exponerlas en lugares menos habituales, como el lateral de un armario o estantería; colgarlas con pequeñas pinzas de una cuerda o guirnalda de luces; o colocarlas en soportes de madera en una mesa.

     

    3. Fotolibros y álbumes

     

    Un clásico que no pasa de moda es organizar tus fotos en un álbum. Puede ser un álbum de fotos de tela con recuerdos de un viaje especial o uno que reúna los grandes momentos de tus viajes de los últimos años. Los álbumes actuales tienen un acabado más profesional y se abren en plano, por lo que puedes ver tus fotos en formato panorámico.

     

    Si buscas un estilo más único, crea un fotolibro. Puede ser de tapa dura o de tapa blanda, estilo revista. Este último es más casual y moderno. Puedes exponer tus creaciones en una o dos baldas de una estantería a modo librería, mostrando la imagen de la cubierta en lugar del lomo del fotolibro.

     

    4. Azulejos

     

    Los azulejos decorativos con diferentes diseños están de moda hace años. ¿Qué tal aprovechar esta tendencia para imprimir algunas imágenes de tus viajes?

     

    No tienes que hacer una reforma en casa para colocar tus azulejos viajeros. Puedes jugar con ellos a modo arte mural y colocarlos a lo largo de una escalera o en una columna. Como no son pesados, los puedes fijar con una cinta doble cara. Eso sí, asegúrate de imprimirlos en un lugar profesional para obtener un buen resultado.

     

    5. Salvapantallas

     

    Todo un clásico que quizás has pasado por alto. Hoy en día, con las smart tvs, puedes disfrutar de tus imágenes en un carrusel mientras reproduces una lista de música o en los ratos de conversación entre episodios de tu serie favorita.

    6. Vinilos

     

    Otra opción para, literalmente, vestir tus paredes con tus fotografías. Si te enamoraste de una panorámica que tomaste de un paisaje increíble o de un atardecer inolvidable, ahora puedes imprimirla en un vinilo y pegarla en la pared de tu estudio.

     

    También puedes pegar el vinilo en otras superficies, como un armario o una ventana.

     

    7. Impresiones en aluminio

     

    Si la decoración de tu hogar es de estilo industrial, las impresiones en aluminio serán todo un acierto. Además son resistentes al clima en caso que las quieras exponer en un espacio abierto o semiabierto.

     

    Las fotos urbanas quedan genial en impresiones de aluminio. Y, un consejo, echa un vistazo a las impresiones en aluminio plata que ofrecen un acabado cepillado increíble. Este acabado, además de darle un toque original y artístico a tus fotos de viaje, es más resistente.

     

     

     

     

     

     

    Comentarios (0)