PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Canarias contará con un nuevo hotel de lujo en el sur de Tenerife

El Royal River Luxury Hotel cuenta con 50 lujosas villas y está ubicado junto al Campo de Golf Costa Adeje

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

     

    El Grupo Golf Resort, presidido por el empresario tinerfeño José Fernando Cabrera, abrirá el próximo 18 de diciembre un nuevo hotel en el sur de Tenerife. Situado junto al Campo de Golf Costa Adeje, el Royal River Luxury Hotel, establecimiento de 5 Estrellas Gran Lujo totalmente sostenible, con huella de carbono cero gracias a la utilización exclusiva de energías renovables; ofrecerá una espectacular colección de 50 lujosas villas con piscina privada, rodeadas por dos ríos de 80 metros con unas vistas privilegiadas.

     

    José Fernando Cabrera explica que el hotel cuenta con una decoración muy exclusiva, que es una de las características que definen los hoteles del Grupo Golf Resort, con la particularidad de que las 50 estancias son todas diferentes, además de disponer de dos zonas de uso exclusivo para adultos, con villas que cuentan con 1 o 2 habitaciones. Lagoon Villas, con ambientación africana y un gran lago, que recuerda a un atolón de la Polinesia, y que une las 4 villas; y las River Villas, cuyas piscinas privadas se conectan con los dos ríos de 80 metros.

     

    Por otro lado, las Grand Pool Villas, de 1 a 3 habitaciones, en las que se podrá disfrutar de una maravillosa intimidad con amplia terraza y piscina privada con vistas al campo de golf. “Una de estas villas incluso dispone de una playa de arena blanca rodeando la piscina”, destacó Cabrera.

     

    Dejando a un lado la oferta alojativa del complejo, el hotel busca ser un referente para la gastronomía de la isla con cuatro restaurantes comandados por el chef Íñigo Almenara, ganador de todos los grandes premios de cocineros en España: Flamingo, un moderno gastro-brasserie francés; Kokoro, de cocina asiática; Pineapple, buffet restaurante donde se servirá el desayuno; y The Top, un restaurante mirador con unas increíbles vistas panorámicas y piscina infinity que destaca por una cocina cuidada, sencilla y elegante donde el producto es la estrella. Oferta que se complementa con el Bubble Bar, un elegante espacio en el que los clientes podrán disfrutar de su bebida favorita.

     

    Adeje, 15 de diciembre de 2020.- El Grupo Golf Resort, presidido por el empresario tinerfeño José Fernando Cabrera, abrirá el próximo 18 de diciembre un nuevo hotel en el sur de Tenerife. Situado junto al Campo de Golf Costa Adeje, el Royal River Luxury Hotel, establecimiento de 5 Estrellas Gran Lujo totalmente sostenible, con huella de carbono cero gracias a la utilización exclusiva de energías renovables; ofrecerá una espectacular colección de 50 lujosas villas con piscina privada, rodeadas por dos ríos de 80 metros con unas vistas privilegiadas.

    Además, el Royal River contará con un moderno Spa con piscina climatizada con camas de agua, cuellos de cisne, bancos de chorros, sauna, baño turco, área de relajación con hamacas y salas de masaje. Experiencia que se enriquece con un Hamman para terapias de belleza inspirado en la cultura árabe.

     

    Por último, un gimnasio de 60 metros cuadrados, un jardín de crocket, un salón de actos con capacidad para unas 150 personas y un amplio aparcamiento gratuito que cuenta con 2cargadores para coches eléctricos; completan la oferta de servicios del hotel.

     

    El empresario tinerfeño, que ha tenido la visión de invertir y asumir el riesgo económico que supone esta apuesta por el turismo de calidad en estos complicados momentos, se encuentra ilusionado y esperanzado con las medidas que el Gobierno de Canarias va a tomar con la implantación de los tests de antígenos a los turistas que lleguen a las islas y se muestra confiado en que las reservas sigan incrementándose con el paso de los días, ya que, a pesar de las dificultades actuales, el número de reservas para Navidad y fin de año van muy bien, por encima del 50% de ocupación.

     

    El Royal River es un resort que trata de encuadrarse dentro del turismo de alta calidad, constituyendo una apuesta clara para que el destino turístico cumpla los ratios de máxima exigencia para el ocio del turismo nacional e internacional, convirtiéndose en un referente del turismo de lujo en la isla y en Canarias.