Viernes, 05 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una visita fundamental para conocer la esencia volcánica de la isla

 

  • Lancelot Digital

 

Cuando se visita Lanzarote es obligatorio, si no se quiere marchar de la isla sin haber conocido su esencia, recorrer La Geria.

 

Entre las muchas opciones que existen en esta visita, una muy interesante es descubrir “Tras las Cenizas” en Bodegas Timanfaya, situada en Mácher, Lanzarote.

 

De esta manera, el visitante vivirá una experiencia única con una exclusiva cata de vinos de autor, incluyendo el emblemático reserva “Cenizas de Timanfaya” de 1999.

 

Las bodegas abren las puertas a su singular proyecto boutique para descubrir lo que hay “Tras las Cenizas”, una visita que llevará al recién llegado al alma de nuestra bodega. Esta experiencia va más allá de una típica visita convencional; es un viaje a través del tiempo en un entorno exclusivo, donde ahondar en la esencia de la filosofía y la identidad volcánica de la empresa.

 

Un recorrido donde cada rincón tiene un relato que contar, y donde guiados por una degustación de cuatro vinos de autor, se desvelará en cada nota y matiz: la historia, la dedicación y el carácter volcánico de la tierra de quienes la cultivan.

 

Tal y como señalan desde la propia bodega ““Tras las Cenizas” es un homenaje a nuestras raíces, un guiño al vino “Cenizas de Timanfaya” de 1999 que marcó un hito en la historia de Canarias, como también lo hicieron las cenizas que dieron origen a los suelos que hoy producen nuestros vinos”.

 

RESERVAS AQUÍ.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×