PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El hotel más romántico de Europa está en Lanzarote

El establecimiento, que ha obtenido también los premios de Mejor Hotel Pequeño y Mejor Atención al cliente de España, está en Puerto del Carmen

 

  • Lancelot Digital
  •  

    ¿Te apetece disfrutar de unos maravillosos días con tu pareja? No es preciso ir muy lejos para conseguirlo, ya que  el hotel más romántico de Europa está aquí, en Lanzarote.

     

    En efecto el Lani´s Suites Deluxe de Puerto del Carmen ha sido elegido por los premios  Travellers’ Choice de Tripadvisor como el hotel más romántico de España y Europa y el cuarto del mundo.

     

    Además ha obtenido los galardones de Número 1 en España en Mejor atención al Cliente y Número 1, también en España como Mejor Hotel Pequeño, categoría en que ocupa el número 3 de toda Europa y el número 13 del mundo.

     

    El Lani´s Suites Deluxe está ubicado en Puerto del Carmen, en primera línea de playa y rodeado de una amplísima oferta de ocio y restauración.

     

     

    Cada una de las 25 exclusivas Suites se han creado para ofrecer a los invitados las mejores vistas al Océano Atlántico rodeadas de lujo, confort y armonía.