PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El mejor verano de los niños en Barceló Playa Blanca

El resort familiar de Lanzarote sorprende con una piscina tematizada con barco pirata y toboganes que prometen una aventura inolvidable

 

  • Lancelot Digital
  •  

    ¿Quién no soñó alguna vez con ser pirata durante sus vacaciones de verano? Ahora ese sueño puede hacerse realidad para los más pequeños en Barceló Playa Blanca, gracias a uno de los espacios más sorprendentes del resort: una piscina presidida por un barco pirata con toboganes, donde los niños pueden convertirse en los protagonistas de su propia historia de aventuras.

     

    Diseñado para despertar la imaginación, este colorido barco con toboganes y zonas de juego acuático ha sido pensado para que los más pequeños vivan momentos inolvidables. Un parque acuático infantil, sin salir del hotel, que promete convertirse en el epicentro de sus vacaciones.

     

    Una experiencia pensada para toda la familia

     

    Ubicado en el municipio de Yaiza, frente al estrecho que separa Lanzarote de Fuerteventura y a tan solo 100 metros de la Playa Dorada, Barceló Playa Blanca es un resort de más de 100.000 m² orientado al descanso y disfrute de grandes y pequeños.

     

    Uno de los mayores atractivos para las familias es la piscina infantil con el barco pirata, que no solo garantiza horas de diversión acuática, sino que también permite a los mayores relajarse y desconectar. Mientras los niños juegan a buscar tesoros escondidos, los adultos pueden disfrutar de una bebida refrescante en el Barcy Food & Fun. Este establecimiento, ubicado junto a la piscina infantil, ofrece una variada selección de opciones para tomar algo, ideal para para acompañar una jornada de diversión junto a los más pequeños.

     

    La experiencia se completa con el Barcy Club, un espacio pensado para los niños, con un programa diario de actividades que incluye juegos, espectáculos, talleres de cocina con Mr. Cook y experiencias temáticas donde se transforman en piratas por un día.

     

    Con esta oferta única,  Barceló Playa Blanca se consolida como uno de los destinos favoritos para viajar con niños en Canarias, ofreciendo a las familias mucho más que unas vacaciones: una experiencia llena de juegos, diversión y recuerdos imborrables.

    Comentarios (0)