PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lanzarote ya mira hacia Fitur 2022

La celebración del Centenario de Saramago, más de una veintena de reuniones y reforzar las relaciones internacionales, entre los objetivos de este año

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, y los consejeros delegados de los Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote (CACT Lanzarote), Benjamín Perdomo, y de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL-Turismo Lanzarote), Héctor Fernández encabezarán la delegación lanzaroteña que acudirá la próxima semana a la 42 edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur 2022). Tras celebrarse el año pasado en el mes de mayo, este evento vuelve a tener lugar en enero, y se prolongará desde el 19 hasta el 23 de enero.

     

    La presidenta representarán este año a la Isla en el considerado como uno de los tres eventos turísticos más importantes del mundo, en una cita que reunirá a comensales procedentes de más de 100 naciones de todo el mundo en el Recinto Ferial IFEMA Madrid, al igual que en anteriores ediciones.

     

    Dolores Corujo destacó que, en el transcurso de la Feria, el Cabildo mantendrá una serie de reuniones y encuentros con representantes turísticos de mercados clave y potencialmente explotables para nuestra Isla, reforzando las relaciones internacionales y fomentando las conexiones con diferentes países emisores.

     

    "Nuestro objetivo es seguir presentando Lanzarote como un destino turístico seguro, limpio, sostenible y Premium, con unnuevo modelo basado en el respeto por el entorno y medio ambiente y en evitar la masificación turística de nuestra Isla. Además promocionaremos la celebración del Centenario de Saramago y reforzaremos las relaciones internacionales", detalló la presidenta.

     

    Seguridad y protocolos.- Para garantizar la normal celebración del evento, IFEMA reforzará los protocolos sanitarios y tomará todas las medidas de seguridad necesaria, de forma que exigirá a todos los participantes de países adscritos al certificado COVID digital europeo, su presentación y, a participantes de terceros países, el mismo requisito solicitado en frontera para obtener el 'QR Spain Health' que permite la entrada en España.