PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Touroperadores alemanes ven buenas perspectivas para la temporada turística de Canarias

De cara al invierno 21/22 los hoteles, las aerolíneas y las compañías navieras ahora han intensificado sus operaciones

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Las bajas incidencias de contagios y el buen tiempo en los dos archipiélagos españoles —Canarias y Baleares— se están convirtiendo en un argumento de venta muy importante en el mercado alemán, donde los touroperadores y aerolíneas se muestran muy optimistas con respecto a la temporada de invierno que está en ciernes de arrancar, según publica Tourinews.

     

    Desde Touristik Aktuell apunta que la demanda es elevada hasta el punto de que las líneas aéreas han tenido que aumentar frecuencias, este es el caso de Lufthansa y TUI Fly. De igual manera, algunos touroperadores están incrementando su capacidad fletando vuelos chárter, como es el caso de Alltours— con vuelos operados por Condor desde Düsseldorf y Frankfurt hacia Mallorca—o Schauinsland Reisen —que ya ha anunciado tres vuelos adicionales hacia Mallorca con la aerolínea chárter española AlbaStar—.

     

     

    Desde el citado diario también destacan que las perspectivas son muy buenas en Canarias, que afronta su temporada alta turística tras haber encadenado malos resultados en las dos anteriores a causa de la pandemia del Covid-19. De cara a este invierno 21/22 los hoteles, las aerolíneas y las compañías navieras ahora han intensificado sus operaciones.