Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El nacionalista había amagado con dimitir tras la derrota de Rivero

 

 

Texto y foto: Lancelot Digital

 

José Miguel Barragán seguirá siendo secretario general de Coalición Canaria y no sólo eso: será también el coordinador de la campaña electoral del candidato a la Presidencia del Gobierno regional, Fernando Clavijo.

 

A pesar de que Barragán había anunciado sus intenciones de dimitir tras la derrota de Paulino Rivero como aspirante, finalmente se quedará en su puesto, tal y como quedó claro en el Comité Permanente celebrado este viernes.

 

Clavijo ya había explicado en la tertulia de Lancelot Televisión “Café de Periodistas” que quería que Barragán siguiera en el partido, al considerarlo una persona valiosa para la formación.

 

En esta reunión se decidió también proponer que el presidente del Grupo Parlamentario Nacionalista, José Miguel Ruano, hombre de confianza de Clavijo, ocupe la Secretaría de Organización del partido. Será el Consejo Político Nacional el que decida si finalmente asume o no este cargo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×