PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los tres contagiados del CD Marino dan negativo

Un día después de que se conociera su positivo, las últimas pruebas confirman que han superado la enfermedad

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Los tres futbolistas del Club Deportivo Marino que dieron positivo este sábado en Covid-19 ya no son portadores de la enfermedad. Así lo han confirmado las pruebas realizadas anoche a las 30 personas que forman parte de la expedición tinerfeña, desplazada a Madrid para jugarse el ascenso a Segunda División B ante el Linares Deportivo. 

     

    El partido contra el conjunto jiennense, que tenía que disputarse este domingo en Las Rozas, fue suspendido por la Real Federación Española de Fútbol al conocerse los positivos. Todavía se desconoce la nueva fecha de este encuentro que puede colocar a otro equipo canario en la categoría de bronce, después del ascenso del Tamaraceite. 

     

    Esta mañana, la cuenta de Twitter del CD Marino ha publicado varios tweets en relación a los últimos resultados negativos: "Han sido 24 horas de locos, pero hemos hecho las cosas bien y estamos todos bien. No hay ningún jugador contagiado de Covid-19. Seguiremos informando", se puede leer en uno de los post.  

     

     

     

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Yoyi 02-08-2020 11:57
    Yo no entiendo nada.......eso de hoy tengo el virus mañana no.....yo no soy experta en la materia pero lo pasé y me costó casi un mes..
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario