PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Almacén abre sus puertas al talento de los creadores locales

El programa 'Cubo escénco' comienza el miércoles 15 de enero con la performance ‘Papá estado’ del grupo Parto Cerebral

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El Almacén abre sus puertas al talento de los creadores locales. De este modo, este mes de enero, pondrá a disposición de la creatividad local su Sala El Cubo para poner en marcha el programa denomindado ‘Cubo escénico’.

    Según informa la web coolturalanzarote.com, se trata de una acción cultural estratégica que muestra propuestas escénico-musicales contemporáneas, de pequeño formato y adaptadas a la sala Cubo del CIC El Almacén, con el objetivo prioritario de dar a conocer y poner en valor la creación, el talento y la innovación realizada por artistas y creadores locales.

     

     

    Este nuevo formato incluye diferentes representaciones de cuatro géneros diversos. La programación comienza el miércoles 15 de enero la performance ‘Papá estado’ del grupo Parto Cerebral. Tendrá lugar a las 20 y a las 21 horas.

    El Jueves 16 de enero es turno para la danza, con doble sesión (a las 20 y a las 21 horas) para las composiciones ‘Mientras’ de Acerina H. Toledo y ‘Espera’ de Abián Hernández.

    Mientras que el miércoles 17 de enero aguarda la actuación musical de Eduardo Briganty que llevará por título ‘Microgramas’. Será a las 21 horas.

    El teatro pondrá punto y final a esta cita con la representación de la obra ‘Palabras de mujer’ de la autor Dévora Ventura. Este evento cerrará en doble sesión el sábado 18 de enero: a las 19 y a las 21 horas.


    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario