PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Rosa María Sardá, llega a los cines con “Salir del ropero”

La última película de la aclamada actriz catalana, rodada en distintas localizaciones de Lanzarote, llega este viernes a los cines

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Este viernes llega a los cines la última película de la actriz catalana Rosa María Sardá, fallecida el pasado mes de junio a los 78 años. Debut en la dirección de Ángeles Reiné, esta divertida historia sobre el amor y la libertad, se rodó en Lanzarote y la ciudad portuguesa de Oporto, bajo la producción del cineasta canario ganador de cuatro Premios Goya Andrés Santana.

     

    La película, que cuenta también en el reparto con Verónica Forqué, Ingrid García-Jonsson, David Verdaguer y Candela Peña, presenta a Eva, una joven abogada afincada en Edimburgo que ve peligrar sus planes de boda con un rico heredero al enterarse de que su abuela ha decidido casarse con su amiga del alma.

     

    Sardá se dejó ver en numerosos establecimientos hosteleros y fue amable con todos los lanzaroteños y turistas que se acercaron para hablar con ella. Lanzarote fue el escenario en que rodó su último filme.

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario