PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

‘Crecer juntos’ refuerza la apuesta por el producto local planteada por ‘Saborea Lanzarote’

El consejero del sector primario insular, Antonio Morales, asegura que el programa está dando los resultados esperados y ayudando a potenciar el producto insular

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Lanzarote, Antonio Morales. Hablaba este miércoles en Lancelot Radio, en la 90.2 de la FM, de la enorme importancia que está teniendo para el producto local insular el desarrollo de proyectos como ‘Saborea Lanzarote’ y ‘Crecer Juntos’.

     

    Morales recuerda que ‘Saborea Lanzarote’ ha sido desde el principio “una figura muy activa que ha ayudado al sector Primario y, poco a poco, ha ido centrándose en el producto local.

     

    En cuanto a ‘Crecer juntos’, un proyecto del Gobierno de Canarias que fomenta que la industria turística consuma en sus hoteles y en la restauración alimentos producidos en las islas o elaborados en el archipiélago, su éxito está siendo absoluto y los objetivos planteados se están consiguiendo con creces. “Este programa ha ayudado a que muchos restauradores, principalmente los locales, y algo del sector hostelero, hayan ido dando a conocer el producto local. Es un buen proyecto del Gobierno canario para seguir avanzando. Hay que pasar del discurso a los hechos y tenemos un buen producto local que debemos dar a conocer", señala Morales.