Abierto al tráfico el tramo de avenida cerrado por el edificio de El Reducto

Los vecinos ya pueden acceder a sus casas y el tráfico se descongestionará
- Lancelot Digital
La avenida de Arrecife en el tramo desde la rotonda del intercambiador del Cabildo hasta la tienda "La Santa Surf", donde está el edificio que fue desalojado por riesgo de derrumbe, ya está abierta desde este mediodía.
Una buena noticia para los vecinos que llevaban más de una semana fuera de sus viviendas, en casas de familiares o en hoteles, y también para los conductores que venían aún más dificultada la entrada a la capital con este nuevo corte, a parte del habitual de la avenida.
Estos días para aquellos conductores que venían de la carretera de Playa Honda o de la Circunvalación, tenían que cruzar la calle Jose Antonio y tomar La Inés para poder llegar al centro. Complicándose todo esto más con los semáforos rotos y el caos del centro de la capital.
Esta mañana las 30 familias que fueron desalojadas del edificio de El Reducto tras ceder un pilar del sótano, el pasado jueves 28 de febrero, recibieron la buena noticia de que podían acceder a sus viviendas tras el informe positivo del arquitecto, una vez concluyeron las obras.