Sábado, 06 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Se requisaron más de mil cajas de ropa con material preparado para su venta

  • Lancelot Digital

 

Lancelot Televisión ha podido indagar y conocer más detalles sobre la operación en la que se desmanteló una gran red de falsificaciones que operaban directamente desde Lanzarote. El epicentro desde donde se producía y distribuía la mercancía se ubicaba en el barrio de Argana, en una nave ubicada en la calle Aires de Lima. Se requisaron más de 1.000 cajas con material falsificado y grandes impresoras para poder realizarlas.

Unas falsificaciones incautadas que sobrepasaban los 8 millones de euros en valor de mercando. La imagen del precinto esta misma mañana llamaba la atención y finalmente esta operación, que sigue en curso su investigación, concluyó con “un investigado y cuatro detenidos”, según señala José Santana,  portavoz Guardia Civil, Conexión telefónica "Las Voces de La Mañana"

El informe de la Guardia Civil indica que una tienda también fue intervenida por parte de los agentes. Presuntamente se ubica en el barrio de Titerroy.

Los detenidos han pasado a disposición judicial en lo que se considera la mayor operación en la historia de Canarias en la lucha contra la falsificación.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×