Miércoles, 31 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Calle Leon y Castillo

Supermercados y tiendas de alimentación registran gran afluencia de clientes en las últimas horas

  • Lancelot Digital

Durante la mañana de hoy, último día del año, se ha podido comprobar cómo muchos lanzaroteños se apresuran a realizar las compras de última hora para preparar la cena de Fin de Año. Los supermercados, carnicerías, pescaderías y tiendas de alimentación se han llenado de clientes que buscan asegurarse los productos frescos y los ingredientes esenciales para la celebración.

A pesar de que muchos residentes habían adquirido con antelación parte de lo necesario, son numerosos los que prefieren esperar hasta los últimos momentos para hacerse con los mejores productos, seleccionando cuidadosamente carnes, pescados, mariscos y otros alimentos de calidad para sus mesas.

Gran parte de los lanzaroteños celebrará la última cena del año en sus hogares, disfrutando de platos tradicionales y elaboraciones caseras, mientras que otro segmento optará por reservar en restaurantes y hoteles de la isla, donde también se han registrado reservas completas para esta noche.

La afluencia de clientes en los establecimientos comerciales refleja tanto la tradición de la última gran compra como el interés por garantizar que la cena de Fin de Año cuente con los productos más frescos y selectos, en una jornada marcada por la prisa, pero también por la ilusión de despedir 2025 con una mesa bien preparada.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Cicar
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×