PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El amor de La Graciosa duró poco

Anabel Pantoja y el surfista canario rompen a los cuatro meses de casarse en la octava isla

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Parece que la boda por todo lo alto de Anabel Pantoja, sobrina de la popular cantante, y Omar Sánchez en la Isla de La Graciosa no fue suficiente para preservar su amor. Y es que, después de tan sólo cuatro meses, la pareja ha anunciado su separación.

     

    "Sí, hay ruptura y la decisión la he tomado yo", confirmaba la propia aludida, asegurando que no hay terceras personas, sino que se le rompió el amor. De hecho, ha asegurado que se debe al “desgaste” de su relación de cuatro años.

     

     

    Anabel Pantojar Sánchez se casaron el pasado 1 de octubre en una ceremonia en una playa de la isla canaria de La Graciosa. Un entorno idílico en el que festejaron su amor rodeados de familia y amigos, aunque el enlace no estuvo exento de polémica pues tan solo dos días antes había fallecido su abuela, Ana Martín, y estuvieron a punto de cancelar la celebración. Finalmente siguieron adelante con la boda con el apoyo de Isabel Pantoja.

     

    Algunas fuentes sostienen que a pesar de los numerosos baches que había superado la pareja, como la distancia cuando él participó en Supervivientes, parece que estaban en crisis desde antes incluso de su boda, pero optaron por seguir adelante.

     

    Finalmente, parece que el final feliz no pudo ser.

    Comentarios (5)