Miércoles, 14 Enero 2026
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lo ideal es llegar al carnaval habiendo recuperado nuestro peso ideal

  • Lancelot Digital

 

Nos atendió hoy en la Entrevista del Día el dietista Víctor Medina quien nos dio diversos consejos para tratar de eliminar esos kilos que nos hemos quedado después de las fiestas navideñas. Empezó por el desayuno. “Esos kilos hay que ir rectificándolos año a año. Si se han cogido dos o tres kilos, hay que volver a los kilos que teníamos. Volver al normopeso porque si no nuestro metabolismo va envejeciendo”.

Víctor nos ofreció también varias ideas para el mediodía. “Huevos por la mañana, pan, más la clara que la yema, embutidos limpios, aguacate”.

Y para terminar habló de cómo debe ser la última ingesta del día. “No tomar hidratos de carbono por la noche. Si no estás acostumbrado a cenar, tomas un yogur y un puñado de frutos secos”.

Medina nos habló también del peligro de las bebidas energéticas y de la necesidad de combinar una dieta saludable con ejercicio físico a diario.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD