Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

Las fiestas privadas, familiares y las reuniones con amigos hicieron que el 2024 empezara con buen pie 

 

  • Lancelot Digital
  • Jesús Betancort

 

No sólo la "Tardevieja" se llenó de miles de personas. También Lanzarote supo disfrutar de la noche para despedir el 2023 y dar la bienvenida al 2024.

 

Varios puntos de la isla se convirtieron en referente en la isla con varias localizaciones donde se celebraron fiestas privadas. En Arrecife, por ejemplo, el Real Club Náutico, como todos los años, puso la guinda con su particular fiesta en la planta alta en la zona de Chill Out, en un evento en el que se entremezclaron los más jóvenes con los más veterano socios del club.

 

La Marina, no podía faltar al jolgorio celebrándose una fiesta privada en su discoteca que incluso días antes de llegar al 31 ya no tenía más entradas a la venta. De hecho, en la reventa de última hora, algunos de los pases llegaron a alcanzar los 100 euros para poder acceder a esta fiesta.

 

 

Pero no sólo la capital supo disfrutar. Muchos hogares se convirtieron en discotecas improvisadas donde la música sonó hasta bien entrada la madrugada. 

 

Puerto del Carmen, en la Plaza del Varadero, también tuvo movimiento hasta las cuatro de la mañana y en el sur, algo similar ocurrió en Playa Blanca; todo ello en una noche en la que no se recogió ningún incidente reseñable que sirvió para entrar con fuerza en el 2024.

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×